Domótica
Domótica e Inmótica
El futuro de la domótica
Los edificios inteligentes representan el presente y el futuro, desempeñando un papel fundamental en la gestión del consumo energético.
Cada vez más hogares y lugares de trabajo están adoptando sistemas de domótica que, además de facilitar la vida cotidiana, ofrecen la oportunidad de ahorrar energía y por ende, reducir la contaminación.
En Electrónica Bega, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para satisfacer todas sus necesidades en domotización, desde las soluciones más básicas hasta las más complejas.
Instalamos sistemas domóticos en una amplia variedad de edificios, ya sean de nueva construcción o antiguos, que abarcan desde viviendas hasta oficinas, colegios, residencias, hospitales y mucho más.
Los usos de la domótica son numerosos y versátiles, destacando el control de persianas, la activación de toldos, sistemas de alarma ante catástrofes, sensores de impacto, simuladores de presencia programada, sistemas de gestión energética para calefacción y aire acondicionado, control de iluminación, alertas por cortes de energía y apertura de accesos a distancia.
Estas son solo algunas de las aplicaciones más comunes y todas ellas pueden gestionarse de forma programada o en tiempo real a través de dispositivos móviles o incluso mediante comandos de voz, como «subir las persianas del salón», «apagar las luces del dormitorio principal» o «abrir la puerta del jardín».
Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarle y ofrecerle la mejor solución para sus necesidades. Además, descubrirá que la domótica es más accesible de lo que piensa, ya que hoy en día está al alcance de todos.